sábado, 3 de septiembre de 2016

Mariquita perez

Me llego de los madriles, perteneció a una señora llamada Esther, la misma que esta fotografiada en el libro de familia que os muestro.
Estaba súper bien cuidada por su dueña.
Me venía con  todos los complementos que ella le fue comprando, algunos originales y otros no, pero si comprados para ella .
Esther una señora encantadora, prefirió venderme esta mariquita y quedarse con la de su madre, para seguír cuidándola como ella lo hacia, comprándole muchos de los complementos que todas sabemos que Mariquita poseía.
Fue un placer tratar con ella. espero que su mariquita tenga ya un buen armario. 
Aquí Esther con su muñe.
















3 comentarios:

  1. Hola Lili,acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha gustado mucho!,pero no encuentro en donde tienes los seguidores,para poder hacerme seguidora tuya..,

    Las fotos de Mariquita son preciosas,esta muñeca es muy especial,que suerte has tenido!!,y bien de cositas para surtir a la niña!,Enhorabuena!..,

    Te dejo por aqui el enlace de mi blog,por si te apetece pasar a verlo,un saludito!

    https://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia ,aún no se manejar el blogg.no se cómo hacerlo.espero prontito toqueteando un poco jejeje ya te aviso.
    Bueno si me puedes ayudar te lo agradezco,ahora voy a ver el tuyo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen!!,no pasa nada,si necesitas ayuda,yo encantada de ayudarte en todo lo que pueda,solo tienes que decirmelo,ya he visto que has puesto los seguidores e inmediatamente me he hecho seguidora,para poder estar al tanto de tus publicaciones,,muchas gracias por pasarte por el mio cariño,ayer hize una nueva publicacion,te invito a pasar de nuevo,espero que te guste,un besote!

    ResponderEliminar